¡Hola, aventurero! Hoy en nuestro blog te hablamos de las experiencias que no puedes perderte en Senegal. Una pequeña guía de viaje que te adentrará en los lugares más especiales y míticos de este increíble país africano.
Viajar a Senegal, o África en general, es una vivencia que solo los más afortunados pueden repetir. Por eso, cuando viajamos al viejo continente intentamos exprimir al máximo nuestra estancia y no perdernos nada. ¿Es algo que a ti también te preocupa? ¡Te ayudamos! Hemos hecho una recopilación de todas las experiencias que no puedes perderte si viajas a Senegal, sin duda, nuestro país africano favorito.
Esta es una de las experiencias más gratificantes y que más disfrutan nuestros viajeros. Nuestra filosofía es que para conocer realmente un país hay que convivir con su gente y seguir sus costumbres y tradiciones, y qué mejor forma que pasar un día o una semana en una aldea africana.
Los mercados son los corazones de las ciudades, la máxima expresión de su cultura, gastronomía y día a día.
El lago rosa se encuentra al norte de Cabo Verde, al noreste de Senegal. Es una de las atracciones más turísticas del país por la belleza su color rosado. Este se debe a un alga llamada Dunaliella salina que fabrica un pigmento rojo para absorber la luz del sol.
Un toque aventurero y divertido en tu viaje siempre viene bien, y más cuando llevas días de mucha caminata o turismo. Además, ¿a quién no le gustan los quads?
La isla de Gorea es Patrimonio de la Humanidad, declarada por la Unesco en 1978. Durante más de tres siglos fue el mercado más importante de esclavos para aprovisionar principalmente a Estados Unidos, al Caribe y a Brasil.
El parque nacional Niokolo-Koba se encuentra en el sureste de Senegal, en la región de Kolda, antes conocida como la Alta Casamance. En la actualidad es Patrimonio de la Humanidad reconocido por la Unesco. En este parque pueden verse especies netamente africanas: leopardos, babuinos, elefantes, leones, hipopótamos, y endémicos elands gigantes occidentales.
Una experiencia inolvidable para todos aquellos que viajen a Senegal por primera vez. Una noche de convivencia, cielo estrellado y mucha magia.
Suena bien, ¿verdad? Una noche en una barca, mirando las estrellas y pasando un rato muy divertido o romántico, dependiendo de cuál sea tu compañía.
Y hasta aquí las experiencias que no puedes perderte en Senegal. ¡Pero esto no ha acabado! Si quieres vivir todas o algunas de estas experiencias, ¡tenemos las rutas perfectas para ti. Entra aquí y descubre nuestra oferta.
Por cierto, si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.
¡Muchas gracias por leernos y hasta pronto!